Un “Rayo” ataca al coronavirus

0
305

Los integrantes de la Selección Peruana siguen dando muestras de apoyo frente al temido coronavirus que viene sacudiendo la salud de todos los seres humanos en el mundo. Esta vez fue Luis Advíncula, quien desde España se pronunció sobre la enfermedad e invocó a que todos los peruanos nos unamos como sociedad.

“Al coronavirus le ganamos todos juntos. ¡Arriba Perú! de esta salimos juntos #YoMeQuedoEnCasa“, señaló el jugador del Rayo Vallecano en su cuenta oficial de Twitter. Las palabras estuvieron acompañadas de una fotografía donde sale celebrando el triunfo peruano. Cabe precisar que al mensaje de Advíncula se suman a los de Pedro Aquino, Paolo Guerrero y el propio Claudio Pizarro. Todos estos se encuentran en los países donde militan por la orden de los respectivos gobiernos de cumplir el aislamiento y no movilizarse en zonas aledañas ni salir del país. Además,

Luis Advíncula está a la espera del llamado del Ricardo Gareca para sumarse a la lista de convocados del combinado patrio. El “Rayo”, junto al resto de la selección, aguardarán el reinicio de las Clasificatorias a Qatar 2022, que fue pospuesto hasta nuevo aviso por el brote del Covid-19. Tampoco podrá disputar la Liga de España con su club por la paralización de todos los torneos Europeos. Se conoció esta semana que la Copa América se jugará el año próximo, junto a la Eurocopa.