Los secretos de Jeremy Renner

0
213
Jeremy Renner
Jeremy Renner

Jeremy Renner pasa un mal momento personal luego de sufrir graves heridas en su cuerpo tras ser atropellado por su propio vehículo quitanieves cerca de su casa de Reno, Nevada. Debido al accidente sus proyectos en cine y TV podrían quedar en suspenso por el tiempo en que tardará en recuperarse.

PROBLEMAS CON LAS DROGAS Y UNA BATALLA LEGAL VIGENTE CON SU EX PAREJA

De maquillador a superhéroe

Comenzó en Hollywood con apariciones en TV y en el videoclip del hit “Trouble” de P!nk a principios de los años 2000. Luego, le llegó la oportunidad de filmar la la película ‘S.W.A.T.” y se posicionó como actor de películas de acción. Hoy es el superhéroe Hawkeye en el mundo cinematográfico de Marvel. No obstante, años antes de convertirse en una figura mundial, probó con todo tipo de trabajos.

Apostó a la interpretación sin tener contactos en la industria. Sus primeros trabajos incluyeron actuar de sospechoso para estudiantes de la Policía de Los Ángeles.

Renner es conocido por interpretar a tipos duros en las películas. Sin embargo, en sus inicios trabajó como maquillador en un local de Lancôme en un centro comercial. En ese entonces, en los años 90, necesitaba un trabajo diario para cubrir sus gastos. En la actualidad, no necesita seguir actuando para tener un gran estilo de vida ya que tiene otra pasión que le genera millones: el sector inmobiliario. Cuando inició su carrera, el actor comenzó un negocio paralelo en la compra, renovación y reventa de casas. Según un informe de Bloomberg de 2016, Renner había comprado y remodelado más de 20 casas.

 

Un tipo duro dentro y fuera de la pantalla

Renner es un tipo al que llaman cuando una película necesita un tipo irreverente y tosco, pero al principio de su carrera, Hollywood empujó al actor en una dirección muy diferente. En ese momento, los agentes y los directores de casting lo vieron más en el molde de villano que como un posible próximo Harrison Ford.

El actor tuvo primer papel principal en una película sobre crímenes reales en “Dahmer”(2002) sobre Jeffrey Dahmer que asesinaba a jóvenes homosexuales, los descuartizaba y comía parte de sus cuerpos. Si “S.W.A.T.” no hubiera llegado y cambiado la trayectoria de su carrera, Renner podría haberse convertido en el tipo de actor cuyo nombre aparece cada vez que es hora de elegir al malo de la pantalla grande.

Renner, que es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, gracias a su nominación por interpretar al detonador de bombas en “The Hurt Locker”, viajó a Vancouver, Canadá, para filmar “Misión Imposible: Ghost Protocol” en 2011. En declaraciones a la prensa, el actor afirmó que trabaja a tiempo completo para evitar meterse en problemas. “Hay demasiado tiempo libre haciendo películas. Eso conduce al aburrimiento. Y eso genera problemas”, dijo en una entrevista.

 

Amenazas, sexo y drogas, el culebrón familiar

El actor y su ex esposa, Sonni Pacheco, protagonizaron una dura batalla por la custodia de su hija Ava. Renner enfrentó acusaciones muy serias. De acuerdo a documentos legales, la mujer lo acusó de amenazarla con matarla y que estaba bajo los efectos del alcohol y de la cocaína en ese momento.

Pacheco también declaró que una niñera escuchó a la estrella de Hollywood decir que iba a ir a la casa de su ex esposa a asesinarla y luego se quitaría la vida porque “era mejor que Ava no tuviera padres que tener a Sonni como madre”.

Según el testimonio de Pacheco, Renner se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó la pistola al techo mientras su hija dormía en su habitación.

También afirmó de que no le pagaba los USD 16.000 al mes en la manutención de su hija. Mientras, Renner solicitó a la Justicia que se redujeran los pagos de manutención porque la pandemia de coronavirus había afectado sus ingresos.

Renner se defendió y afirmó que las acusaciones de su ex eran un “invento” porque está enojada porque su relación nunca funcionó y estaba buscando dinero. Aseguró que no abusa de las drogas o el alcohol e incluso afirmó que se sometió a pruebas de drogas durante 3 meses para terminar con las acusaciones de su ex. De acuerdo a su versión, todas esas pruebas resultaron negativas.

El intérprete denunció ante los tribunales que su ex lo humilló enviando fotos de él desnudo a la asistente social. Ademas, aseguró que Pacheco es adicta a las drogas y al sexo lo que hace que se pregunte si está en condiciones de criar a su hija Ava.

Renner afirmó que ella también amenazó con vender las fotos de él a los medios.

Cabe indicar que los documentos alegan que Sonni está obsesionada con la vida sexual de Jeremy y de aquellos que están en su órbita, incluida una de sus niñeras. Y dijo que la obsesión de su ex con el sexo se expresa en sus esculturas, que él llama sexualmente “explícitas” y “perturbadoras”. En su declaración judicial, el dos veces nominado al Oscar señaló que estaba profundamente preocupado de que Sonni esté “exponiendo a Ava a ese material oscuro, gráfico y sexual a diario”.