Lucho Cáceres arremete contra Carlos Galdós

0
1361
Lucho Cáceres arremete contra Carlos Galdós
Lucho Cáceres arremete contra Carlos Galdós

El actor Lucho Cáceres, a través de sus redes sociales, se refirió a la crítica que le habría hecho Carlos Galdós a Nicola Porcella por el desatinado comentario que hizo el exchico reality a su compañera de conducción, Karina Rivera, en el programa “Todo por amor”.

El actor le recordó su época como conductor de “la noche es mía”, respecto a sus comentarios contra Nicola

Y es que en Facebook, el actor no tardó en recordarle los distintos problemas que tuvo Galdós en su exprograma “La Noche es Mía”.

“Parece que ya se te olvidó la sarta de barbaridades que hacías y decías cuando estabas por las noches en la misma señal contratado por las mismas personas que hoy criticas. La memoria puede ser frágil pero idiotas no somos”, comenzó escribiendo Cáceres.

Asimismo, el popular ‘Coco’ de “De vuelta al barrio” aprovechó la coyuntura y le envió una sugerencia particular al conductor de Radio Capital.

El machismo y la homofobia eran pan de cada día cuando te ufanabas diciendo ‘La noche es mía’, y lo que haces hoy en la radio no dista mucho de aquellas épocas. Así que si quieres referirte al tema ten un poquito de pudor, ya que estás en el mismo paquete”, manifestó en su red social.

¿QUÉ DIJÓ GALDOS DE NICOLA?

“Quiero entender algo. Cuando te pichicateas, ¿te vuelves más imbécil? Parece que los chicos reality entrenan para volverse más idiotas. Lo de Nicola Porcella, ¿creerá que así son los logros en el caso de las mujeres, [que] logran cosas vinculándose?”, cuestionó Carlos Galdós.