Lucho Cáceres pide severa sanción para Magaly

0
2207

La enemistad que existe entre Lucho Cáceres y la conductora de espectáculos, volvió a ponerse sobre el tapete, luego que el actor invocara a Sunafil, para que intervenga en la clausura del programa Magaly Tv, la firme, basándose en el hecho de que al estar Magaly Medina infectada por covid-19, exponga a sus trabajadores al contagio.
A través de su cuenta personal de Facebook, el actor de “El día de mi suerte” se mostró indignado con el canal ATV por permitir que la popular ‘Urraca’ siga exponiendo a su equipo a un posible contagio de COVID-19.
“ATV, canal 9 agoniza desde hace tiempo y pretende hacer que sus trabajadores también lo hagan al exponerlos y obligarlos a trabajar con gente infectada de COVID 19 ¿Donde está SUNAFIL?”, escribió el artista.
Como se recuerda, la Urraca se encuentra en el ojo de la tormenta después de que diera positivo al coronavirus y asegurara que conducirá Magaly TV, la firme desde casa hasta su recuperación. Debido a ello, el actor no tardó en pronunciarse.

Pide pruebas que demuestren que propagó el Covid-19

La conductora de televisión ya se cansó de las críticas en su contra, y a pedido a todos sus detractores que demuestren cómo puede estar propagando el virus, si ella solo se encuentra con su familia.
“¿En qué reuniones? ¿Por qué repiten como loro lo que algunos ignorantes aseveran? Todos los fines de semana almuerzo con mi familia que está en casa conmigo. ¿Cuál es la irresponsabilidad ahí? Muestren fotos o vídeos que hablen de fiestas en mi casa”; escribió indignada en su cuenta de Twitter.
Además la popular ‘urraca’ aseguró que va a continuar con su programa, ya que el canal donde trabaja la respalda y reiteró que cumple con los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.
“En mi canal estamos blindados legal y médicamente por donde lo mires. Y haré mi programa. Si tanto les preocupa cambien de canal nadie los obliga a mirarme”, sentenció