La cantante Lucía de la Cruz anunció que, después de 25 años, en marzo entrante volverá a las salas de grabación para registrar un nuevo disco. Esta producción será variada e incluirá el ritmo salsa, tan acogido en nuestra escena musical. La destacada criolla hizo esta revelación durante una entrevista concedida a una conocida emisora radial, hasta donde llegó para dar detalles de su participación en el concierto “Amor y motivos” que ofrecerá este 11 de febrero, en el Teatro Peruano Japonés, junto al Trío Los Morunos y Bárbara Romero.
Próxima a cumplir 70 años de vida y 60 de trayectoria artística, esta leyenda viva de la música peruana, promete para este sábado un show de corte criollo – internacional, con matices de música negra, en el que estará incluido lo mejor de su repertorio con canciones como “Propiedad privada”, “Se acabó y punto”, “Sincera confesión”, “Nunca podrán”, “Yo perdí el corazón”, “Que somos amantes”, entre otras.
“No se olviden que este sábado estamos con Los Morunos, Bárbara Romero, Lucía de la Cruz y su agrupación cultural África Negra, en el Teatro Peruano Japonés, los espero con amor, adelantándonos a la fecha inolvidable que es el Día del Amor y la Amistad. Y si no tienes amor, tranquilo que todo llega en su momento preciso”, invitó de la Cruz a sus seguidores.
Convencida de que la música es el complemento de la vida, Lucia reveló además que su nuevo disco llevará por título “Al frente de todas” y que viene siendo producido por su hijo Christian Wong. “La producción tendrá nueve temas y no será de música criolla. Este disco será de salsa, de valses con landó, de baladas y de unos boleros corta venas”, adelantó la artista.