Luis Miguel envidiaba a Cristian Castro asegura Marcos Valdés

0
1573
Marcos y el loco Valdés
Marcos y el loco Valdés

Marcos Valdés se encuentra en medio de la promoción de un próximo espectáculo que presentará en honor a su padre, Manuel ‘El loco’ Valdés, quien está cumpliendo dos años de fallecido. En el show teatral, Valdés se personificará como su papá, con extravagantes y coloridos atuendos, sello del recordado comediante.

HERMANO RESPALDA AL INTÉRPRETE DE “LLORAN LAS ROSAS” EN SUS CAMBIOS DE LOOK

En un reciente encuentro con los medios, el actor y conductor habló sobre las versiones que aseguran que Luis Miguel compitió en amores con el hijo de Verónica Castro, a quien supuestamente le robó el amor de Daisy Fuentes en la década de los 90, Marcos bromeó y destacó que los cantantes son amigos

Qué gandalla Luis Miguel, es que tenía más feria en aquel entonces, pero siempre han sido amigos y yo creo que Luis Miguel sintió pasos en el 93 porque Cristian vendió más que él con el álbum Agua nueva, pero bueno son grandes cantantes, a mí me gusta más la voz de mi hermano, pero me encanta la voz de Luis Miguel también, que quede muy claro, los dos para mí son sensacionales”, expresó.

No es la primera vez que el actor habla del tema, pues ya en mayo de 2021 había compartido sus impresiones para el programa “Sale el sol”.

Él (Luis Miguel) sintió -como dicen- miedito cuando aparece mi hermano. Mi hermano aparece con una voz fuera de serie, con un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China, sino es que ahorita más”, contó entonces.

Fue por aquel entonces que se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, donde en uno de sus capítulos apareció un personaje llamado “Cris Valdés”, en clara alusión al cantante de “Por amarte así”. Dicho personaje fue presentado como un hombre infantilizado y soberbio, por lo que para Marcos se trató de una ridiculización

Leer también [Detienen a alcalde de Carabayllo por compra irregular de camionetas]

“Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano. Creo que lo que hizo es: ‘Le tengo envidia a Cristian Castro’, la verdad sí”, expresó.

Sin desestimar el talento de Luis Miguel, Marcos destacó que su hermano es una gran estrella y recalcó que nunca “se ha metido” con el trabajo de “El sol”, ya sea en forma personal o laboralmente.

“Creo que la voz de mi hermano es mucho más potente que la de Luis Miguel…Cristian Castro merece un respeto porque es una gran estrella de México, jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de él, nada más ha admirado a Luis Miguel (…) Luis Miguel no puede decirle nada a Cristian Castro, al contrario por algo se puso como se puso y esto que hizo se llama patadas de ardido”, dijo respecto a la mencionada serie de Netflix.

Por otro lado, el actor fue cuestionado por los cambios de imagen recientes que ha mostrado Cristian Castro, quien en su participación en el programa argentino “Canta conmigo” ahora luce estrafalarios colores en el pelo y brillantes prendas que recuerdan el estilo del fallecido Loco Valdés.

“Mi hermano siempre ha sido así, ahora por qué dicen eso, ¡es hijo del Loco Valdés! Y si se pone verde, rojo y Willy Wonka y dijeron algo que fue sensacional, que mi hermano se quiere poner chichis, fue lo mejor del siglo, lo cual le aplaudo, pero ‘a la una, a las dos y a las tres, arriba el Loco Valdés’, qué bárbaro”, expresó el actor en tono festivo.

Recordemos que Cristian reveló que desea volver a vivir con su madre, Verónica Castro, pues  teme que el tiempo pase muy rápido y que no pueda convivir por mucho tiempo con su madre debido a su apretada agenda en Argentina.

“La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo. Le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa, y ojalá que le gustara. Les digo: ‘Les regalo mi casa, no sé, donde quieran, escojan una casa’. Me gustaría estar en familia porque siento que eso nos falta mucho a los cantantes, lo añoramos muchísimo esa normalidad”, comentó el cantante de 47 años.