“Machín” revienta por álbum de Pataclaun

0
195
Pataclaun
Pataclaun

Grave denuncia. El actor ha expresado toda su indignación a través de su cuenta de Twitter al dar a conocer que sacaron un álbum del recordado programa “Pataclaun”. Lo grave de esto es que Carlos Alcántara dejó en claro que utilizaron su imagen sin su consentimiento.

CARLOS ALCÁNTARA  DENUNCIÓ QUE UNA VEZ MÁS SON EXPLOTADOS. EL ACTOR ASEGURA QUE LO SACARON SIN CONSENTIMIENTO DEL ELENCO

El protagonista de “Asu mare” señaló que dicha empresa estaría lucrando con su imagen y la de sus compañeros quienes, según las palabras del actor  tampoco habrían autorizado ser parte de dicho álbum.

Carlos Alberto Alcántara Vilar no solo hizo esta denuncia en su cuenta de Twitter sino que también aprovechó el momento para señalar que durante muchos años él y sus compañeros de reparto (Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué) fueron explotados.

“No sólo hemos sido explotados en algunos canales sino que ahora también sacan un álbum sin nuestro consentimiento y siguen lucrando con nosotros como si nada”, fue el duro reclamo de Alcántara.

Tras esta denuncia, la empresa encargada del álbum, Editorial Oruental ha decidido eliminar la publicación de la promoción del álbum, dando a conocer que tiene un valor de 35 soles y que incluye el álbum, 198 figuras normales y 26 figuras especiales.

Sin embargo, hasta el momento no han emitido ningún tipo de pronunciamiento tras la denuncia pública que hizo el popular “Cachín”.

Leer también [“Seductores Irresistibles”: Comedia protagonizada por Hernán Romero llegará muy pronto en todos los cines]

Por su parte, Johanna San Miguel también se pronunció al respecto y mostró su total asombro por no haberle comunicado que se iba a vender dicho álbum. En su publicación le pregunta a sus compañeros de reparto que es lo que van hacer para solucionar este caso.

Nos parece lindo que nos recuerden, pero nos sorprende que no hayan siquiera avisado. ¿Qué se hace en estos casos?”, escribió la conductora de “Esto es guerra” etiquetando a todos sus ex compañeros.