Magaly : Enemigos le hacen recordar tono en su casa

0
1853
Magaly Medina
Magaly Medina

La conductora de espectáculos ha venido recibiendo varias críticas, tras la tragedia en una discoteca en Los Olivos. Varios usuarios en Instagram compararon la reunión que realizó Magaly Medina con la fiesta que hubo en “Thomas Restobar”, la cual dejó 13 fallecidos. La figura de ATV no se quedó callada y respondió fuerte y claro.

TONO QUE TERMINÓ EN TRAGEDIA EN DISCOTECA DE LOS OLIVOS, SACA A RELUCIR FIESTITA ORGANIZADA POR PERIODISTA

Antes de que la polémica conductora anunciara que dio positivo al Covid-19,  realizó una reunión en su casa con el motivo de celebrar el cumpleaños de su cuñada, en otra oportunidad su esposo acudió a una reunión donde se lució sin mascarilla. Estos hechos sucedieron cuando el gobierno declaró cuarentena para evitar la propagación del virus.

Tu juerguita clandestina con todos los protocolos, no es ni mejor ni menos irresponsable que la discoteca en Los Olivos que ha terminado en una tragedia”, señaló una usuaria llamada “SeñoraE”

Ante este comentario, la popular “Urraca” respondió fiel a su estilo y marcó distancia con la tragedia de Los Olivos.

Muéstrame cuándo y dónde tuve una ‘juerguita clandestina’ ? No repitas como lorito lo que algún ignorante calumniosamente ha dicho”, sentenció la polémica conductora de “Magaly Tv la firme”.

Inmediatamente, varios usuarios apoyaron a la usuaria llamada “SeñoraE” y criticaron a la figura de ATV por  haber realizar esa reunión pese a que estaban prohibidas.

“Así es. Toda reunión está prohibida”, “Tal vez no te puedas morir en tu juerguita pero sí podrías terminar contagiando a tu entorno familiar y verlos morir a causa del virus, “Magaly : ‘Pero era con mi familia y teníamos los protocolos, tomábamos con cañita y bailamos mentalmente. Si ella se infectó de Covid-19, que nos asegura que los que fueron a esa fiesta no lo estén ¿?, “Pero con la plata baila el mono y la vara manda”, fueron algunos de los comentarios.

Como se recuerda Magaly estuvo alejada de la televisión durante dos semanas, tras dar positivo al coronavirus.