Ex deja mal parado a Maluma

0
2415
Natalia Barulich y Neymar
Natalia Barulich y Neymar

Tras la ruptura amorosa entre la modelo Natalia Barulich y el cantante colombiano en noviembre del 2019, la joven de 28 años decidió romper su silencio al ofrecer una entrevista donde reveló algunos detalles de su amorío con Maluma.

Luego de más de medio año de su separación, Barulich participó como invitada en el podcast ‘Evolve’, un programa dirigido por el coach Danny Morel, ahí la modelo confesó que no todo fue positivo durante la relación.

Según Natalia, luego de hablar con familiares y amigos, se dio cuenta que el amor que compartía con el cantante era ‘tóxico’.

Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja, el noviazgo era tóxico”, explicó Barulich.

Finalmente la modelo, quien ahora mantiene un romance con el futbolista Neymar, mencionó que luego del rompimiento con Maluma tuvo días difíciles, pero aseguró que fue la mejor decisión que tomó.