Magaly se porta con vecinos de SJL

0
377
Magaly Medina
Magaly Medina

Ante la lamentable situación que atraviesan los moradores de San Juan de Lurigancho, por la falta de agua, Magaly Medina  con toda su producción, en un acto de solidaridad acudió hasta el distrito más grande de Lima llevando ayuda a los vecinos.

LA CONDUCTORA DE ESPECTÁCULOS CRITICO AL GOBIERNO POR NO HACER “NADA” ANTE LA FALTA DE AGUA EN EL DISTRITO MÁS POBLADO DEL PERÚ

A través de sus redes sociales la popular “Urraca” reveló que llegó a la zona más alta de San Juan de Lurigancho, en donde no llega la ayuda. Pero además denunció que las pocas cisternas que llegan cobran muy caro el agua, por lo que las personas no pueden adquirirlas.

Leer también [Vasco Madueño no quiere llevar el apellido de su padre Guillermo Dávila]

Magaly Medina
Magaly Medina

Hemos llegado junto con varios reporteros y mi equipo de producción acá, a las alturas de San Juan de Lurigancho. Hemos decidido venir a traerles baldes, agua embotellada y 10 cisternas de agua, que realmente no alcanzan. No es suficiente”, expresó la conductora en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Debido a todo lo que pudo observar la conductora, no dudo en arremeter contra el gobierno por no solucionar este problema que viene afectando a miles de familias.

“Este gobierno inoperante, los gobiernos municipales no hacen absolutamente nada. Y Sedapal, bien gracias”, sentenció Magaly Medina.