Maicelo se promociona con  Xoana y luego se arrepiente

0
121
Xoana González y Jonathan Maicelo
Xoana González y Jonathan Maicelo

La ex chica dorada es la figura más conocida de nuestro país en la plataforma para adultos. Xoana González,  ha logrado hacer colaboraciones con Olenka Zimmermann y posiblemente esté próxima a lanzar una colaboración con el polémico boxeador Jonathan Maicelo,  para presentar nuevo contenido en Only fans.

BOXEADOR DIO A ENTENDER QUE HARÍA UNA COLABORACIÓN CON LA ARGENTINA PARA ONLY FANS

Fue el boxeador quien dejó entrever la posibilidad a través de sus redes sociales.

Con una fotografía de él y la reina de ‘Only Fans’: “Se viene la colaboración pal’ #Only uyyyyy dicelo Chakalato”.

Sin embargo, debemos recordar que la modelo ha dejado en claro en diferentes ocasiones, que ella solo haría colaboraciones con mujeres y ese sería el principal motivo por el que Maicelo estaría descartado como colaborador de ‘OnlyFans’ con la argentina.

Debido a la polémica que se originó por la publicación, el boxeador aclaró que la colaboración real, es para una entrevista que él le hizo a Xoanna González, para su canal de YouTube y fiel a su estilo, aprovechó el jale que tuvo su publicación, para promocionar su restaurante.

Recordemos que Xoana González ha logrado incrementar su dinero debido a su cuenta de OnlyFans, logrando comprarse cuatro propiedades, entre ellas una en su país natal Argentina.

Otras de las figuras que vienen arrasando en OnlyFans son la ex actriz cómica, Fátima Segovia y la esposa de Jean Paul Santa María, Romina Gachoy.