Malditos asesinan joven grifero por canguro con 200 soles

0
288
Malditos asesinan joven grifero por canguro con 200 soles
Malditos asesinan joven grifero por canguro con 200 soles

Avezados delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad de un grifo Primax de Villa María del Triunfo cuando dispararon contra un trabajador para robarle un canguro con S/200. Paul Arturo Tejada Cadillo (24) intentó resistirse al robo, pero perdió el dinero y también su vida.

APRENDÍA SOBRE BARBERÍA PARA CACHUELEARSE Y SOLVENTAR SUS ESTUDIOS DE INGENIERÍA CIVIL, PERO LA VIOLENCIA FRUSTRÓ SUS SUEÑOS

En las imágenes se aprecia cuando dos maleantes llegan en una moto lineal al establecimiento situado en la avenida Pachacútec pasada una hora del horario de inmovilización social obligatorio del martes. Uno de ellos desciende con arma en mano y procede a decirle que le entregue los billetes.

Leer también [Ancón: Comedor popular fue totalmente saqueado]

Unos testigos se percatan del atraco y corren para evitar ser asaltados. De pronto se escucha un balazo, era el joven que empezaba a desvanecerse tocándose el pecho, lugar donde le impactó el proyectil. Los facinerosos escapan a toda velocidad y los compañeros del agraviado lo auxiliaron.

Pese a los intentos de salvarle la vida, Paul falleció en horas de la mañana del miércoles. “Mi sobrino era un chico bueno, estudioso, trabajador. Él estaba estudiando ingeniería civil y para ser barbero, de esa forma él se ganaba la vida, para poder pagar la universidad”, lamentó una de sus tías.

Según la familia, no es la primera vez que cometen un asalto en el local. La hija de la mujer laboró antes en el mismo lugar y también le robaron con una pistola. “El caso quedó en nada, ella llegó a mi casa asustada… Inclusive los dueños le decían que ellos tenían la culpa de la pérdida del dinero”, arremetió.

Los allegados de Paul solo esperan que la policía capture al asesino y a su cómplice para que les caiga todo el peso de la ley. Piden que revisen bien las imágenes, las cuales serán importantes en las investigaciones.