Malnacido asesina a su expareja a fierrazos

0
145
Malnacido asesina a su expareja a fierrazos
Malnacido asesina a su expareja a fierrazos

Lamentable. Una mujer identificada como Ericka Valdez Spozzitto, se comprometió con Freddy Caira, el pasado domingo 19 de junio, en el Día del Padre. Esta noticia no fue para nada del agrado de su expareja, Richard Montoya Calderón, quien la asesinó a fierrazos en la cuarta zona de Collique, en el distrito de Comas.

EL SUJETO ACABÓ CON LA VIDA DE SU EXAPAREJA TRAS ENTERARSE DE UN NUEVO COMPROMISO

El auto de su ex aparece y yo le digo (a Ericka) voy a tomarle la foto porque necesito la foto para denunciarlo. Dos días antes ya ha estado rondando por la cuadra. Ella me dice espérame en el árbol voy a hablar con él. Cuando yo estoy esperando con las cosas, ella se acerca y (él) de frente abre la puerta y le clava el fierro, se notaba que era como una barreta”, narró la actual pareja de la víctima.

En las imágenes difundidas, se pudo visualizar el preciso momento en que Richard llega en su auto color verde, se detiene, ve a Ericka con su actual pareja, entonces baja del auto y la agrede con un fierro. Tras el mortal golpe, la víctima intenta huir, corre unos metros, pero la gravedad de sus heridas es tan grave que termina cayendo. Entonces, su expareja regresa a su vehículo y en su afán de huir la termina por atropellar.

“Yo voy detrás de ella para auxiliarla y ponerle la mano para que no se desangre. Pero este desgraciado da la vuelta y pasa el carro por encima de ella. Si yo no me movía me agarraba a mí”, contó Freddy Caira.

Leer también [Anuncian paro de transporte público para el 4 de julio]

Ericka Valdez mientras era conducida de emergencia hacia el hospital de Collique, terminó falleciendo en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas en el abdomen y la espalda. “Yo pienso que ha sido todo premeditado, calculado porque la verdad no entiendo por qué dos días antes estaba dando vueltas por acá. Yo a ella le propuse matrimonio el día del Padre, me iba a casar el otro año con ella. Así me la quitó, de la nada me la quitó”, dijo entre lágrimas Freddy Caira.

Los efectivos de la comisaría de Collique ya se encuentran tras los pasos de Richard Montoya. Por su parte, la familia de la víctima pide que este crimen no quede impune. Lamentablemente, Ericka deja en la orfandad a cuatro menores de edad.