Marino fue asesinado con tres balazos en la cabeza

0
1117
Marino fue asesinado con tres balazos en la cabeza
Marino fue asesinado con tres balazos en la cabeza

Dos sujetos desconocidos desataron toda su ferocidad contra un miembro de la Marina de Guerra del Perú. Acudieron hasta la urbanización Albino Herrera, en el Callao, para darle tres tiros en la cabeza durante la mañana de ayer y escapar sin robarle ninguna de sus pertenencias.

LOS CRIMINALES FUGARON EN UNA MOTO SIN PLACA DE RODAJE Y NO SE LLEVARON NADA DE LA VÍCTIMA

Los vecinos del cruce de las avenidas Pacasmayo con Bocanegra precisaron que Alejandro Cárdenas Campos (43) no vivía en la zona, él llegó a la casa de sus padres para visitarlos. Estuvo estacionando su auto gris APU-426 cuando repentinamente fue interceptado por los asesinos.

Leer también [Trabajadores de Agropucalá marcharán hasta sede del INDECOPI]

Sin decir palabra alguna, los sujetos armados le dispararon para luego escapar a toda velocidad a bordo de una moto lineal sin placa de rodaje. El agraviado, aún con vida, dio unos pasos dejando rastros de sangre hasta que finalmente se desplomó y quedó tendido en el suelo.

Testigos del crimen aseguraron que los agentes de la comisaría de Ingunza aparecieron una hora después, aproximadamente a las 7:15, para atender la emergencia. Sin la presencia de un fiscal llevaron el cadáver hasta el hasta el Hospital Negreiros, donde corroboraron el deceso.

Peritos de criminalística cercaron el perímetro para recabar todas las pruebas que les permita dar con las identidades de los criminales. El personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) quedó al mano de las diligencias y no descartan un posible ajuste de cuentas.