Mario Hart será el primer peruano en probar auto de Nascar

0
314
Mario Hart
Mario Hart

Exchico reality asegura que es un gran paso para su carrera deportiva

Tras su logros en el país en el automovilismo, Mario Hart se convertirá en el primer peruano en probar un auto de Nascar, que es la categoría más comercial y popular de los Estados Unidos. Los días son el 13 y 14 de enero.

Para este gran desafío, Hart formará parte del equipo de Lira Motorsports y Mullins Racing.

Estoy muy feliz de contarles que estaré haciendo un test nada más y nada menos que en Nascar y con este mismo auto” contó Hart en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el peruano indicó que ya se encuentra en Estados Unidos.

Llegamos a la categoría más importante del automovilismo americano. Es un gran paso para mí carrera deportiva poder volver a Daytona a andar a más de 300km/h en estos animales de más de 700hp“, agregó.

Con este test que realizará nuestro compatriota en Nascar servirá para tener un primer contacto con el auto y equipo, que podría impulsar que corra todo este año en ese evento.

Hart es un piloto profesional con más de 20 años en el automovilismo deportivo, reconocido por haber logrado 8 títulos nacionales en diferentes modalidades.

Tiene una larga historias en las carreras y actualmente compite en autos de rally, drift y karting.

Anteriormente, Hart corrió para Lira Motorsports en las 24 horas de Daytona de la IMSA Rolex, la Serie Grand AM y las SCCA Nationals.

Mario también probará un Pro Late Model en New Smyrna Speedway con Racecar Solutions el jueves 12 de enero.