Matan a hombre de 14 balazos en segundo atentado en su contra

0
248
Matan a hombre de 14 balazos en segundo atentado en su contra
Matan a hombre de 14 balazos en segundo atentado en su contra

La ferocidad de unos desconocidos quedó evidenciada en los 14 impactos de bala que le dispararon a Rafael Jesús Gómez Sánchez (34), para matarlo en la madrugada del martes, en San Juan de Lurigancho. Se trata del segundo atentado en su contra que recibió en cuatro meses.

PERSONAL POLICIAL SOSPECHA QUE SE TRATE DE UNA GUERRA ENTRE BANDAS QUE CONTROLAN EL TRÁFICO DE TARJETAS EN EL METRO DE LIMA

El hombre celebró su fiesta de cumpleaños en el segundo piso de un local ubicado en el paradero 20 de la avenida Las Flores. En la reunión se encontraba su esposa, familiares y amigos cercanos, pero el fallecido protagonizó una pelea con otras personas.

Leer también [25 países muestran poderío bélico en cuartel del Ejército peruano]

Agentes de seguridad del establecimiento decidieron sacar al hombre al exterior y en la calle se encontraban varios sujetos, quienes desataron una ráfaga de balas para luego escapar en un auto negro de lunas polarizadas con dirección a la avenida Canto Grande.

Un patrullero de la dependencia policial de Santa Elizabeth pasó por la zona y traslado al herido hasta el hospital de emergencia del sector, pero llegó sin vida. Luego, peritos de criminalística llegaron para recoger los casquillos de bala que podrían dar con las identidades de los asesinos.

Según la Policía, el móvil del crimen sería un enfrentamiento entre bandas de tráfico de tarjeras en las estaciones del Metro de Lima. La familia contó que Rafael fue atacado con cuatro balazos en julio del presente año y logró sobrevivir. Sin embargo, la segunda fue la vencida.