Maldito violaba a su hija de 13 desde hace cinco años

0
333
Maldito violaba a su hija de 13 desde hace cinco años
Maldito violaba a su hija de 13 desde hace cinco años

Fueron cuatro largos años de tortura lo que una adolescente de 13 años de edad tuvo que soportar. Su padre abusaba sexualmente de ella en La Victoria hasta que ser armó de valor para contarle a una de sus amigas, cuya madre denunció los hechos y lograron la captura en la mañana del martes.

LA MADRE DE SU AMIGA, A QUIEN CONTÓ LOS ABUSOS, DENUNCIÓ EL CASO A LA POLICÍA PARA QUE LO ARRESTEN EN EL ACTO

De acuerdo con la denuncia policial, Richard Alex Castro Farge (47) había perpetrado las violaciones contra su hija desde que ella tenía nueve años. Su modus operandi constaba en perpetrar la atrocidad en una casa donde viven con más familiares y en un hotel donde él trabajaba.

Al local, en el cual también se venden preservativos, la llevaba para ingresar a las habitaciones y ultrajarla. Precisamente, personal policial de la comisaría de Apolo llegó hasta el lugar para intervenirlo. El hombre intentó evitar su arresto e indicó que se trata de una acusación falsa.

Leer también [Familia pide que se haga justicia por la muerte de niña de 5 años]

Por su parte, el comandante Obando destacó la labor de la progenitora de la amiga de la adolescente por no quedarse callada. ·Resaltamos la valerosa acción por parte de la madre de esta menor quien al tomar conocimiento del caso, rápidamente acudió al Depincri”, aseveró.

Richard Alex permanece en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Victoria – San Luis por el presunto delito contra la libertad sexual. Las autoridades pertinentes realizarán las pruebas correspondientes para esclarecer lo sucedido.