PISTOLEROS DISPARARON DOS TIROS EN LA CABEZA A FEMINICIDA Y SU CUERPO FUE ARROJADO EN UNOS MATORRALES. NO SE DESCARTA UNA VENGANZA
Un mes después de escapar del hotel donde mató a balazos a su pareja, una madre de familia venezolana, el suboficial PNP Christian Córdoba Bermejo (24), fue asesinado de dos tiros en la cabeza y su cadáver arrojado en unos matorrales.
Fue en horas de la tarde que los suboficiales PNP Eduardo More y Javier Ríos fueron alertados del hallazgo de un cadáver en unas plantaciones en el cruce del sector de Llicsa, en el distrito de Sapillica, en la provincia piurana de Ayabaca y al dirigirse al lugar encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba dos heridas de bala en la cabeza.
Tras las pericias el cadáver fue trasladado al mortuorio del hospital del sector donde luego de realizarle las pericias dactiloscópicas se confirmó que el cuerpo era del suboficial de tercera, quien era buscado desde el uno de diciembre que mató a su pareja Margaret Daniela Hernández Torres (34).
La policía de investigaciones inició las pesquisas obteniendo información que el suboficial se encontraba viviendo a salto de mata en diferentes lugares del norte y planeaba fugar a Ecuador aprovechando las fiestas de Fin de Año.
Leer tambnién [Senamhi indicó que en el 2023, Perú experimentó las temperaturas más altas de los últimos 60 años]
Para los agentes el crimen del policía fue parte de una venganza perpetrado por connacionales de la occisa que lo ubicaron en el poblado de Sapillica y lo asesinaron.
Como se recuerda el suboficial PNP Córdoba Bermejo era buscado en el Perú tras el crimen que perpetró contra la joven madre de dos niños, en el cuarto del hotel Ruta 26, ubicado en el asentamiento humano Consuelo Gonzales de Velasco, en Piura.