Mayra Goñi sufre acoso sexual y Defensoría del Pueblo la respalda

0
188

La novia de Nesty sufrió un terrible episodio el pasado domingo. Mayra Goñi realizó un live para conversar con sus seguidores, sin embargo  terminó siendo víctima de acoso sexual.

Mientras la actriz hablaba de sus próximos proyectos con sus fans, le llegó una solicitud para acceder al “en vivo” la cual aceptó casualmente y fue precisamente en ese momento que el hombre mostró su miembro viril.

“La cuenta de esta persona ya no está disponible, pero sí podemos rastrearlo y saber dónde vive, no crean que escondiéndose detrás de un perfil falso pueden hacer lo que quieran sin que nadie los descubra. Hoy puedo ser yo, pero mañana puede ser tu hija, tu hermana, etc”, expresó Mayra Goñi.

Tras este hecho varios usuarios culparon a la artista por “exponerse” en las redes sociales.

Sin embargo, Mayra Goñi no se quedó y respondió a las personas que “normalizan” el acoso sexual. “También existe este tipo de personas que creen que esto es normal”, escribió en una de sus historias.

Por su parte, La Defensoría del Pueblo condenó el acto de acoso sexual que sufrió la actriz Mayra Goñi en las redes sociales, e instó al Ministerio Público a iniciar una investigación contra el cibernauta.