Melissa Klug pasea con futbolista de 23 años

0
13
Melissa Klug
Melissa Klug

Hace tan solo unos días la empresaria aseguró que estaba soltera y que no tenía pretendientes. Sin embargo, Melissa Klug fue ampayada con Jesús Barco, un joven futbolista de Universitario de Deportes.

EX DE LA ‘FOQUITA’ FUE AMPAYADA POR CÁMARAS DE MAGALY CON JOSÉ BARCO DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, registraron el momento en el que el auto de la ‘Blanca de Chucuito‘ ingresaba a la cochera de la residencia del futbolista de 23 años, quien es 13 años menor que la empresaria.

Según explicó la conductora del programa, las imágenes fueron registradas el pasado miércoles 22 de julio.

En el video se observa a Jesús Barco saliendo de su centro de concentración manejando el carro que está a nombre de la hija de Melissa Klug, Gianella Marquina, rumbo a la casa de la ‘Blanca de Chucuito’, donde permanece por varias horas para luego salir con rumbo desconocido.

Del mismo modo, Magaly Medina mostró otro video donde la empresaria acompaña al futbolista crema a un laboratorio para realizarse un análisis, para luego dirigirse al departamento donde vive el futbolista.

Yo estoy suponiendo y especulando que ella debe ser amiga de la mami del chico, o que sus familias son muy unidas y se lo han encargado al chiquillo o ¿Será su nuevo galán? Las mujeres también tenemos derecho de cuando en cuando, un chico de 23 por dios, o ¿solamente los hombres se pueden conseguir chibolos? Que se de un gustito”, expresó entre risas Magaly Medina.