Menor acusa a policías de ultrajarla sexualmente

0
80
Menor acusa a policías
Menor acusa a policías

Menor acusa a policías de ultrajarla sexualmente, a quienes deberían ser los principales defensores de las personas indefensas podrían resultar  un verdadero peligro. El acusado del condenable acto fue detenido y será investigado por violación.

SEGÚN VERSIÓN DE LA AGRAVIADA FUE ABORDADA POR UN PATRULLERO Y LUEGO ABANDONADA EN UNA CALLE

Casi se muere mi hijita”, fueron las desgarradoras palabras de una madre de familia en los exteriores del hospital Sergio Bernales de Comas. Ella denuncia que dos policías doparon a su hija de 14 años de edad para abusar sexualmente de ella.

La mujer, quien prefirió mantener su identidad bajo reserva, reveló que la menor le contó que estaba a la altura del paradero cinco de Collique, por un grifo abandonado. De pronto, dos efectivos en un patrullero se le acercaron para intervenirla con el cuento de no portar DNI.

Ambos subieron a la adolescente al vehículo y en este le habrían ofrecido un vaso con agua. Tras beberlo, comenzó a sentir mareos y perdió el conocimiento a los pocos minutos. “La han drogado, dice que se sintió mareada y ya no pudo reaccionar”, contó la preocupada madre.

Los uniformados presuntamente cometieron el abuso sexual en la mañana del domingo pasado. Luego, la abandonaron en una calle del mismo distrito. Los llantos y gritos de auxilio alertaron a los vecinos de la zona y fueron ellos quienes llamaron a las autoridades.

Cerca de las 11 de la mañana, la policía condujo a la menor al nosocomio, donde permanece internada. En este se le aplicaron los exámenes toxicológicos para iniciar con las investigaciones pertinentes.

La noche del lunes, el sospechoso identificado como Rudy O. M. fue detenido por sus propios colegas. Negó las acusaciones y alegó que mantuvo relaciones sexuales con la menor sin conocer su edad.

“Está puesto a disposición para las investigaciones correspondientes. La Policía Nacional tiene la consigna de tolerancia cero a este tipo de actos”, expresó el general Jorge Cayas.