Menor de 14 años y cómplices caen robando en Tambo

0
615
Menor de 14 años y cómplices caen robando en Tambo
Menor de 14 años y cómplices caen robando en Tambo

Intentando robar varios productos de una tienda Tambo, en San Martín de Porres, tres sujetos fueron ampayados por un patrullero del Escuadrón de Emergencia Norte y personal de Serenazgo. Al consultar sus identidades, los oficiales descubrieron que uno de ellos era un menor de solo 14 años.

TUVIERON VALOR PARA ROMPER LAS LUNAS, PERO LES TEMBLARON LAS MANOS AL NOTAR LA PRESENCIA DE LAS FUERZAS DEL ORDEN

Para cometer su fechoría, los facinerosos esperaron a que llegue la noche, pues quisieron asegurarse que nadie los interrumpa con el camino despejado. A las 12:30 de la madrugada del domingo llegaron al cruce de la avenida Alfredo Mendiola con Bartolomé Herrera y en el acto cometieron su faena.

Con una piedra violentaron el vidrio de entrada del establecimiento para proceder a ingresar. Los agentes escucharon la bulla y se acercaron con el objetivo de conocer lo que sucedía. En el lugar avistaron a los inescrupulosos, quienes intentaron darse a la fuga, pero no lo lograron.

Leer también [Mariella Baca Briones no habría fallecido accidentalmente]

Los trabajadores del local acudieron al minimarket en el horario correspondiente para conocer los hechos y limpiar los destrozos que se generaron en el robo frustrado. Trascendió que esta sería la cuarta vez que atacan la misma tienda, anteriormente lo hicieron hasta con armas de fuego.

A las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito fueron enviados los tres responsables para ser investigados. Todos los movimientos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del negocio y servirán para corroborar lo sucedido.