Menor es rescatada cuando iba a ser violada otra vez

0
62
Menor es rescatada cuando iba a ser violada otra vez
Menor es rescatada cuando iba a ser violada otra vez

Un desesperado padre de familia denunció ante la Policía que un sujeto llevó a su menor hija de 13 años a un hotel del distrito de San Luis. Agentes de la comisaría de Yerbateros realizaron un despliegue hasta que lograron capturar a Iván Luis Rodríguez Blas (27), quien la contactó por redes sociales.

ADOLESCENTE LLAMÓ A SU PADRE TRAS INGRESARA HOTEL CON SUJETO QUE, SEGÚN ELLA LA VENIA ULTRAJANDO DESDE ENERO

Según comentó la fémina, este sujeto venía abusando sexualmente de ella desde el mes de enero del presente año, pero no decía nada por temor. Ambos se mandaban mensajes por WhatsApp hasta que el sujeto nuevamente la convence con engaños para encontrarse presencialmente.

Leer también [Casi un millón de peruanos votaron en todo el mundo entre Fujimori o Castillo]

De esta manera, en horas de la tarde del sábado, la lleva hasta al hostal ‘Las Brisas’, ubicado en la avenida Nicolás Ayllón, e ingresan a una habitación. La pequeña tuvo temor de lo que iba a suceder y decidió refugiarse en el interior del baño, desde el que se contacta con su padre.

Su progenitor toma conocimiento de la situación y se comunica con los oficiales. Luego de un operativo detienen a Iván, quien no supo explicar qué hacía con la menor en un cuarto. Asimismo, rescataron a la adolescente para que pase por los exámenes correspondientes.

“Vamos a solicitar al fiscal para que ahonde en las investigaciones y que el cuartelero responda por qué motivo dejó entrar a una menor al hotel”, detalló el coronel Barboza, uno de los efectivos que participó en la intervención. A Rodríguez Blas se le investigará por el presunto delito contra la libertad sexual