Campaña termina con grandes enseñanzas

0
74
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

A falta del resultado a 100% de la ONPE, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió a los peruanos respetar lo que se decida en las urnas, al tiempo que dijo que respetará la voluntad popular.

KEIKO FUJIMORI AGRADECIÓ A TODO EL PUEBLO POR CUMPLIR CON LA JORNADA DEMOCRÁTICA

Durante el desayuno electoral realizado en el asentamiento humano Lomas del 27 de Marzo, en San Juan de Lurigancho, dijo que la campaña termina con grandes enseñanzas, como haber generado espacios de perdón y reconciliación.

Leer también [Castillo llama a levantamiento en contra de resultado electoral]

Agradecerles a ustedes, no podemos hablar de propuestas pero sí de esperanza, de fe en el futuro, de trabajar por el desarrollo de nuestros hijos, les pido a todos los peruanos acudir a votar, hagámoslo sin miedo, vayamos a las urnas en busca de la paz, para defender la democracia y elegir el destino que nosotros queremos“, indicó.

Asimismo, explicó que si bien no se sabe cuál será el resultado de la segunda vuelta electoral, ratifica su compromiso de respetar la voluntad popular.

Será la decisión de nuestro país que defina si tengo que servir como presidenta del Perú o servir como una simple ciudadana, para mí siempre será un honor trabajar por el desarrollo de nuestra Patria“, refirió.

En otro momento, señaló que el país llega muy polarizado a esta segunda vuelta, por lo que, desde mañana se hace necesario generar espacios de unidad.

Por último, envió un saludo a los integrantes de la selección peruana de fútbol, a quienes consideró como un ejemplo de perseverancia y que con el trabajo en equipo se consiguen resultados.

La candidata llegó al distrito de San Juan de Lurigancho en compañía de su esposo Mark Vito Villanella, de sus hijas, así como de sus hermanos Sachi y Kenji. El desayuno, compuesto por avena, tamal y pan con jamón, fue preparado por las madres integrantes de dichas organizaciones.