Micheille Soifer le pone GPS al ‘Principito’

0
323
Micheille Soifer
Micheille Soifer

Se une al club de Silvia Cornejo. Micheille Soifer no tuvo vergüenza en confesar que tiene a su novio bien chequeadito. Por ello, reveló que le ha puesto GPS a Giuseppe Benigni, para saber donde está en cada momento.

MAGALY SE BURLA Y ASEGURA QUE NO NECESITARÍA PONERSELO PORQUE SOLO LE CARGA LAS CARTERAS

La popular “Solcito”, recomendó una app, la cual habría usado para saber exactamente dónde está el popular ‘Principito’ cuando no se encuentran juntos.

Yo soy recontra celosa, recontra. Amiga tú debes saber lo que es el ‘life 360’. Yo tengo una app donde por seguridad, por su seguridad, le he dicho que se lo baje”, contó Michelle Soifer.

Además, la integrante de “EEG” dijo que con esta aplicación lo sabe todo, cuanto tiempo se queda en un determinado lugar.

“Le he dicho que se lo baje, de esta manera yo sé dónde está, cuánto tiempo se quedó ahí, si salió, con la app se sabe todo”, agregó.

Asimismo, Soifer reveló que cuando se da cuenta que el ‘Principito’ está mucho tiempo en un lugar, automáticamente le pide que ya se vaya a su casa.

Cabe indicar que durante el programa, en la parte de los comentarios tildaron a la chica reality como una novia tóxica e intensa.

‘Urraca’ se burla de la integrante de “EEG”

Sin pelos en la lengua. La conductora de espectáculos no tuvo reparos en burlarse del accionar de Michelle Soifer. Magaly Medina cuestionó la actitud de la chica reality, pues para ella, el venezolano Giuseppe Benigni no haría nada.

“Pero yo no sé por qué le pone GPS si el principito gran cosa no hace. Si el principito lo que hace es pasear al perro, es una de las cosas que hace y en lo que la ayuda, ¿Para qué necesita ponerle el GPS?”, expresó.

Pero la cosa no quedó ahí, pues la popular Urraca destacó otra labor que realiza Giuseppe Benigni.

“Le carga las carteras y las bolsas y cuando lo hace está con ella, no necesita GPS. Parece que eso es a lo que se dedica. La otra parte del tiempo se la pasa haciendo Tik Toks”, finalizó.