Pistoleros asesinaron a universitaria  para robar 16 mil soles a su mamita

0
128
Pistoleros asesinaron a universitaria para robar 16 mil soles a su mamita
Pistoleros asesinaron a universitaria para robar 16 mil soles a su mamita

Nancy Auccapoma no podrá cumplir su sueño de ver a su hija, universitaria graduada, la delincuencia se la arrebató de las manos. Dos ladrones en moto lineal las interceptaron en Villa El Salvador para robarle la fuerte suma de S/16 000, no sin antes matar a la joven de un mortal disparo.

HORAS DESPUÉS LA PNP DETUVO A DOS HOMBRES CON UNA PISTOLA, UTILIZADA AL PARECER EN EL ASALTO

Previamente, la madre acudió a varios puestos del mercado Unicachi para recolectar dinero de 15 personas, parte de una junta diaria. Luego regresó a su vivienda en una mototaxi junto a Flor Guiselle Mendoza Auccapoma (20) y el enamorado de la estudiante de administración de empresas.

Bajó un joven pidiéndome el canguro, yo lo quise fue tirarla por la reja, pero no cruzó. El delincuente se lo llevó, pero luego mi hija corrió hacía mí y él le disparó, la mató”, narró Nancy con voz quebrada y un profundo dolor en el alma. Todo ocurrió a pocos metros de su vivienda.

Rápidamente trasladaron a la herida al hospital María Auxiliadora, pero los doctores solo confirmaron su deceso. Las sospechas de la familia de la fallecida apuntan a que la información sobre el dinero que poseían salió desde el mismo centro de abastos.

La policía empezó a rodear la zona de la tragedia y logró capturar a dos sujetos con un arma de fuego, quienes serían los culpables del crimen. La madre afectada pudo reconocer que era fue la misma con las que atacaron a su hija. Ambos permanecen bajo investigación en la comisaría de Laderas de Villa.