“Monstruo” violó a su sobrinito de solo dos años

0
452
“Monstruo” violó a su sobrinito de solo dos años
“Monstruo” violó a su sobrinito de solo dos años

Aprovechando su condición de tío, Feder Jaime Gaytán Malqui (32), apodado como el “Monstruo de San Hilarión”, abusó sexualmente de su sobrino de dos años en el distrito de San Juan de Lurigancho. Afortunadamente los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth lo atraparon antes de que pueda fugar.

SU HERMANA LE ENCARGÓ QUE LO LLEVE A LA CASA DE OTRO FAMILIAR PARA QUE LO CUIDEN, PERO ESTE LO ULTRAJÓ

La madre del agraviado le pidió que lleve al menor de edad a la casa de otra hermana para que lo cuiden hasta la una de la tarde del sábado. Así lo hizo, sin embargo, la abuela de la criatura le cambió el pañal y notó que su zona rectal estaba de color rojo.

Sin esperar más, la progenitora acudió a la dependencia policial para denunciar lo sucedido. Los exámenes del médico legista arrojaron lesiones recientes y los oficiales montaron el operativo para atrapar a Feder en su vivienda de la zona Virgen de las Mercedes, a la una de la madrugada del domingo.

Posteriormente lo llevaron hasta el domicilio del asentamiento humano 2 de Noviembre donde se habría realizado el acto. Al principio se negaba a contar lo sucedido, pero terminó confesando el ataque. En la comisaría del distrito, donde se encuentra detenido, será investigado por el delito contra la libertad sexual.

Según el general Jorge Angulo, el “Monstruo” no registra antecedentes policiales, pero puede llegar a ser condenado a cadena perpetua. Trascendió que el pequeño de dos años está estable y con asistencia médica.