Motociclista mató a un joven y escapó arrojando su pistola

0
11
Motociclista mató a un joven y escapó arrojando su pistola
Motociclista mató a un joven y escapó arrojando su pistola

Los asesinatos no paran ni siquiera en Fiestas Patrias. Un joven identificado como Reimond Vargas Coinbra (24) murió acribillado cuando caminaba por la cuadra tres del jirón Los Topacios, en La Victoria. Su verdugo, un motociclista, dejó su arma en la escena del crimen.

EL DELINCUENTE LE DISPARÓ TRES VECES A QUEMARROPA Y LO DEJÓ DESANGRÁNDOSE

El hecho se produjo en pleno horario del toque de queda del 28 de julio. La víctima fue interceptada por el desconocido, quien terminó proporcionándole tres mortales disparos en el cuerpo. Una vez cometido su objetivo, escapó de la escena a toda velocidad.

Minutos después, los vecinos, alarmados por los balazos, llamaron a la policía para que acuda a tomar control de la situación. Una vez en la zona, los uniformados inspeccionaron el cuerpo y a pocos metros encontraron la pistola con la que se habría cometido el ataque.

También acudieron los peritos de criminalística para encontrar pistas que les permita encontrar al responsable y un fiscal para proceder con el levantamiento del cuerpo. Por su parte, los residentes evitaron dar más detalles a las autoridades para evitar posibles represalias.

Los uniformados revisarán el expediente policial del fallecido para conocer si estaba metido en actos ilícitos. Por la modalidad del ataque, presumen que se trataría de un ajuste de cuentas.