Motociclistas citaron a víctima en desierta calle para asesinarla

0
43
Escena del crimen.
Escena del crimen.

Leonel Ávalos Dávila (31) murió a causa de dos impactos de bala en la cara disparados unos motociclistas en la cuadra tres del pasaje El Águila, en el distrito del Rímac. Tras el ataque, los desconocidos fugaron rápidamente y abandonaron al hombre, quien tendría una discapacidad visual.

Según los vecinos de la zona, el fallecido estaba conversando con sus verdugos por un buen rato y sin ninguna bulla de discusiones. De un momento a otro escucharon el sonido de los proyectiles, salieron a ver cautelosamente y solo divisaron a los asesinos desplazándose hacia Caquetá.

Agentes policiales llegaron a la zona, pero no pudieron auxiliar al agraviado porque ya se encontraba sin vida. Luego de identificarlo, conocieron que el hombre vivía en Independencia, por lo que presumen que fue citado para ultimarlo en altas horas de la noche del lunes.

Los peritos de criminalística también acudieron a la escena del crimen para recoger evidencias que les permita dar con la identidad de los responsables. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Rímac se encargará de realizar las diligencias y verificar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Cabe resaltar que los residentes se encuentran molestos debido a los constantes robos que se realizan en su barrio. Ellos prefirieron mantenerse en el anonimato debido a que los delincuentes casi siempre usan armas de fuego y podrían tomar represalias.

Leonel Ávalos Dávila (31).
Leonel Ávalos Dávila (31).