Mujer mandó a matar a expareja por terminar la relación

0
4
Mujer mandó a matar a expareja por terminar la relación
Mujer mandó a matar a expareja por terminar la relación

Si no era suyo, no era de nadie. Un sicario detenido en La Molina terminó confesando que una mujer identificada como Miriam Pérez Huanca lo contrató para acabar con la vida de Luis Arturo Salomón Vásquez. La víctima del ataque es su expareja, quien termino la relación sentimental.

PAGÓ S/ 3,000 PARA QUE UN PISTOLERO MATE AL HOMBRE QUE UNA VEZ JURÓ AMOR ETERNO, PERO EL AGRAVIADO SE SALVÓ DE MILAGRO

La denominada “Viuda Negra” quedó muy herida por la ruptura y planificó todo para aniquilarlo. Se contactó con un peligroso venezolano de nombre Dubai Isac Bravo Rodríguez (29) y le ofreció el monto de S/3 000 por el trabajito que tenía lugar en un restaurante de Ate Vitarte.

(Ella) cita al agraviado para encontrarse en un restaurante y compartir un momento. Luego sale, cada uno en su vehículo y se produce el hecho”, reveló el coronel Iván Lizetti, jefe de la División Policial Este II. El extranjero solo hirió a su objetivo, segundos después se enfrentó a balazos con las autoridades e hirió a un sereno en la pierna.

Hilario Aquino Ortega (34) y Cristian Cornelio Gutiérrez también quedaron detenidos por ser cómplices del inmigrante. Finalmente delataron a la fémina como la autora intelectual y su intervención se produjo en su propia vivienda por los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Las autoridades analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el ataque para presentarlas como evidencias. Asimismo, los celulares de los implicados mostraron los mensajes del macabro plan.