Mujer salva de morir acuchillada por expareja

0
155
Mujer salva de morir acuchillada por expareja
Mujer salva de morir acuchillada por expareja

Peter Sánchez Chávez estuvo a punto de cometer un feminicidio contra su expareja en una vivienda del distrito de Comas. Con un cuchillo en cada mano y en presunto estado de ebriedad intentó cortarla, pero afortunadamente fue detenido por la policía para evitar consecuencias mortales.

POLICÍA TUVO QUE DISPARARLE EN UNA DE SUS PIERNAS, AL FRUSTRADO FEMINICIDA, PARA PODER ARRESTARLO

Al notar la presencia de los uniformados, el peligroso sujeto se atrincheró en la propiedad para evitar que lo capturen. Los vecinos pudieron registrar sus movimientos con sus celulares y se le observó con todas las intenciones de agredir a cualquiera que se le acerque.

Sin embargo, los agentes tuvieron que dispararle con el objetivo de proceder con su intervención. “El personal policial trató de disuadirlo, pero puso resistencia tratando de agredir a un efectivo policial. Este agente, en su legítima defensa, le disparó en la pierna derecha”, detalló uno de los oficiales.

Pese a estar herido, Peter aún tenía fuerzas e hirió levemente a uno de los efectivos en el rostro. Luego lo llevaron en un patrullero al Hospital Sergio Bernales para que puedan extraerle el proyectil de su extremidad inferior. La operación fue exitosa y fue trasladado a la comisaría de La Pascana.

Conforme indican los antecedentes de Sánchez Chávez, cuenta con denuncias por agresión física y llegó a pisar un penal por el delito de robo agravado. Ahora se le sumará un intento de feminicidio y agresión por resistencia a la autoridad