Mujer salva de morir tras ser secuestrada por su pareja

0
159
Mujer salva de morir tras ser secuestrada por su pareja
Mujer salva de morir tras ser secuestrada por su pareja

Tres días de terror vivió una joven en una habitación de Breña. Su expareja, identificada como Arjuna Cilloniz Tasayco (25), la secuestró porque ella quería terminar su relación sentimental. La mantuvo en su cuarto alquilado contra su voluntad, pero fue capturado en la noche del martes.

SUJETO LA CITO CON ENGAÑOS Y LUEGO LA ENCERRÓ EN UN CUARTO AL SABER QUE ELLA QUERÍA TERMINAR CON ÉL

Aylen Contreras Castillo (21) contó que tenían ocho meses, pero quería ponerle fin. El joven no quería obtener un no por respuesta y la citó en un parque del mismo distrito. Empezaron a hablar, pero repentinamente aprovechó que no había personas en el lugar y la raptó.

Me llevó a su cuarto nuevo con engaños, me golpeó y amenazó de muerte”, precisó la agraviada en compañía de sus familiares. Los momentos que estuvo bajo su control solo recibió maltratos, incluso, este empezó a preparar todo para cumplir sus amenazas de muerte.

La fémina detalla que le borró todas sus aplicaciones y rompió su celular. También le quemó sus objetos personales como tarjetas y su Documento Nacional de Identidad (DNI). “Él quería hacer creer que me habían robado por eso se llevó mi monedero, mi reloj y lo vendió”, aseguró.

Leer también [Kabul sufre un tercer atentado terrorista]

Ella pudo escapar aprovechando que Arjuna se fue a trabajar. Pidió ayuda a un vecino y la rescataron dando aviso a la Policía. Finalmente agradeció a los efectivos policiales pidiendo justicia, pues teme que liberen a Cilloniz Tasayco y regrese para atentar contra su vida.