“Mujeres al mando” nuevamente blanco de criticas

0
105
Mujeres al mando
Mujeres al mando

“Mujeres al mando” volvió a patinar para la teleaudiencia y es que el programa conducido por Karen Schwarz y Cathy Saenz tuvo como invitada a Giovanna Valcárcel que emitió un comentario sobre los alimentos que se debe consumir para prevenir el coronavirus.

Giovanna Varcárcel consultó si los caramelos de limón podrían sustituir a la fruta en sí. Esto no fue bien tomado por los televidentes que lanzaron duras críticas hacia el programa matinal.

La comediante preguntó a una especialista si el caramelo de limón ayudaba a sustituir al cítrico para evitar ser contagiado por el coronavirus, lo cual desató una serie de críticas. Luego Karen Schwarz, trataría de minimizar  afirmando que el objetivo del programa fue revelar que alimentos serían buenos ingerir para prevenir cualquier tipo de enfermedad.

“El día de ayer tuvimos dos médicos de invitados y a la vez estuvimos enlazados con una nutricionista del mercado de Surquillo. Conversamos sobre los posibles alimentos que deberían ser parte de nuestro día a día, no solo por el coronavirus, sino también para prevenir cualquier tipo de enfermedad, manifestó.

La conductora defendió en todo momento a su compañera Giovanna, pues la pregunta habría sido hecha por parte de una seguidora de la comediante y ella solo se encargó de trasmitirlo en vivo.