Luisito Caycho la pasa mal en España y espera volver al Perú

0
90
Luisito Caycho
Luisito Caycho

Momentos difíciles, son los que vive Luis Caycho, en Barcelona, ante la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus. El cantante que vive desde hace 3 años en ese país, se siente muy afectado a tal punto que le pidió a su madre que se encargara de sus hijos, si algo le llegara a pasar.

El ex de Lucía de la Cruz se comunicó vía skype con su madre en el programa “Mujeres al Mando”, afirmó que la enfermedad en España está muy fuerte y espera que pronto puedan encontrar la cura para que él pueda retornar a nuestro país.

El momento más emotivo que se vivió en la comunicación fue cuando Luis Caycho le pidió a su madre que cuide a sus pequeños hijos si no llega a volver al país.

“Quiero que me prometas algo mamita a nivel nacional. Si es que de repente no puedo regresar al Perú quiero que cuides mucho a mis hijos, tú sabes como padre lo que estoy sufriendo, cuídalos mucho, son lo único que tengo y son el motivo por el que estoy acá”, concluyó.

El cantante tuvo palabras de agradecimiento hacia su madre  y finalmente se despidió con un mensaje muy amoroso.

“Te amo mucho mamita linda. Quiero que pase todo esto para poderte abrazar, te extraño mucho, eres muy importante para mí. No es fácil lo que estamos viviendo acá, pero hay un Dios que va a hacer que todo esto se calme”, manifestó la ex pareja de Lucía de la Cruz.