Municipalidad de La Molina aplicó 115 papeletas a aficionados que no respetaron reglas de tránsito

0
753

Hinchas de Universitario y Alianza Lima causan pánico en las calles de La Molina.

La Municipalidad de La Molina aplicó 115 papeletas por infracción a las reglas del tránsito con ocasión del Superclásico U-Alianza que se jugó el sábado pasado en el Estadio Monumental.

A través del uso del Aplicativo Lima Reporta inspectores de La Molina detectaron en tiempo real las infracciones mediante grabación de video, imágenes que fueron enviadas a la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Funcionarios de Movilidad Sostenible de La Molina señalaron que la campaña de sensibilización y educación realizada días previos al Superclásico, para que los conductores respeten las reglas del tránsito, tuvo resultados positivos, teniendo en cuenta que se aplicaron 115 papeletas, a diferencia del partido anterior que jugó la U en el Monumental, oportunidad en la que se pusieron 400 papeletas.

En esta oportunidad se observó que los vehículos se encontraban estacionados ocupando un carril de circulación en vías de doble sentido de circulación y un carril por sentido, obstruyendo el libre tránsito.  Los operativos se llevaron a cabo en las urbanizaciones COVIMA, Santa Patricia Etapa I y II.

Diego Uceda, alcalde de La Molina, en alianza con la PNP, supervisó el Plan Integral de Seguridad establecido para el U-Alianza.