Nesty estaría pasando la cuarentena con exnovia

0
16

Tras darse a conocer que una de las parejas más conocidas decidieron ponerle fin a su romance, surgieron varias teorías al respecto. Uno de los motivos habría sido la cercanía que tiene Nesty con su ex, algo que sin duda debió molestar a Mayra Goñi.

La quinceañera puso en su comunicado que el principal motivo de su separación fue la distancia, porque como se sabe, desde que se cerraron las fronteras en nuestro país, Nesty no pudo regresar al Perú y se quedó en Miami, por su lado el cantante dijo que la que había tomado la decisión había sido Mayra.

Sin embargo, el cubano no habría estado solo en el país norteamericano, pues la modelo venezolana Berónika Martínez, su expareja, lo habría estado frecuentando. Las imágenes que presentó el programa de Magaly Medina los dejarían en evidencia, pues se puede observar que ambos en más de una ocasión han estado en el mismo lugar.

Asimismo, la modelo venezolana generó polémica al publicar un video en TikTok donde afirma que se encuentra enamorada de un hombre que tiene tatuajes. Algo que llamó la atención de todos los seguidores, pues Nesty tiene estas características.

Como se recuerda, la modelo venezolana aseguró que Mayra Goñi se metió en su relación con el cantante cubano, por lo que no tenía buenas referencias de ella.