Magaly jura que celebró tono responsablemente

0
18

En más de una oportunidad no ha dudado en poner en evidencia a los personajes de chollywood y peloteros, que decidieron romper con la cuarentena. Pero, ahora que es ella la juzgada, decidió poner paños tibios.

Magaly Medina  dijo que efectivamente realizó una reunión en su casa, a la que asistió toda su familia, pero a la que ella le pidió que se realizaran la prueba de descarte de coronavirus. 

“Fue por sus 50 años de mi cuñada. Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días las pruebas del COVID-19. Ahora mis padres, mi hijo y mis sobrinos  la están pasando conmigo felizmente todos estamos sanos”, expresó. 

NO JUSTIFICA A ESPOSO

Por otro lado, la figura de ATV no tuvo problema en pronunciarse sobre la falta que habría cometido su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Como se recuerda su esposo fue captado incumpliendo la cuarentena al celebrar el cumpleaños de su amigo.

“El fin de semana ya se mueve, la cuarentena ya acabó, todo el mundo hace lo que le da la gana. Y como acá no nos casamos con nadie”, fueron las palabras que utilizó Magaly para presentar el reportaje donde pone en evidencia a todas la figuras del espectáculo incumpliendo la cuarentena, incluido su esposo. 

Para luego responder sobre la polémica que ha ocasionado la “salidita” del notario, y no sacó la cara por su esposo y afirmó que solo se hace responsable de sus propios actos y no el de otras personas. 

“Hay algo que yo hago hace más de 22 años que tengo en la televisión, siempre he respondido por mis actos, jamás por el acto de otro, así se trate de mi propia familia. Otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y mi matrimonio”, finalizó.