No ve problemas en dialogar con Fuerza Popular y otras bancadas

0
940
Waldemar Cerrón
Waldemar Cerrón

El legislador de Perú Libre Waldemar Cerrón, no ve problemas en conversar con bancadas parlamentarias como Fuerza Popular, Renovación Popular, Acción Popular, y otras con miras a la próxima elección de la nueva mesa directiva del Congreso de la República.

Waldemar Cerrón se manifiesta en miras a la elección de la nueva mesa directiva

Cuál es el problema no hay que crear estas discrepancias en nuestro país, más bien hay que exhortar a que se conforme una mesa directiva más democrática“, afirmó Cerrón.

No obstante, el legislador afirmó que no existe ninguna alianza con el fujimorismo y calificó de un invento tal afirmación.

Sobre la renuncia de la congresista Silvana Robles a Perú Libre precisamente por un supuesto acuerdo entre su bancada y Fuerza Popular, Cerrón dijo que a su colega le corresponde responder sobre ese tema.

Leer también [Costa Rica confisca US$ 6,6 millones vinculados a Toledo]

Además aclaró que, además de él, existen otros dos prencadidatos de Perú Libre, para la directiva del Parlamento. Entre ellos mencionó a su colega Milagros Rivas.

El próximo 26 de julio se realizará la elección para la nueva mesa directiva del Congreso de la República para el periodo anual de sesiones 2023-2024.