Ocho actores que estuvieron “enjaulados” por cometer diversos delitos

0
189
Robert Downey Jr
Robert Downey Jr

No fueron problemas con la ley sencillos que los llevaron a estar tras las rejas. Algunos de estos actores fueron procesados por diversos delitos, como tráfico de armas, consumo y posesión de droga (lo cual, lamentablemente es muy común en las estrellas de Hollywood), entre otros.

MUCHA ESTRELLAS DE LAS PELÍCULAS DE ACCIÓN FORMAN PARTE DE ESTA LISTA

Aunque son considerados ejemplo a seguir, lo actores son seres humanos como cualquier y terminan cometiendo errores, unos más graves que otros.

 

Shia LaBeouf

Desde hace varios años ha tenido diversos roces con la ley por robo en primer grado, conducir ebrio, agresión y alterar el orden público. En 2007 pisó la cárcel por primera vez al pelearse con su vecino, lo cual hizo que el protagonista de “Transformers”  pasará dos días en una celda, de acuerdo a Page Six.

 

Paris Hilton

Es recordada por su extravagante vida social en la época de los 2000, donde con frecuencia, se le podía ver salir de las discotecas en estado de ebriedad. Su vida lleno de excesos hizo que en 2007, la policía la detuviera por conducir con el permiso suspendido mientras estaba en libertad condicional y fue sentenciada a 45 días de cárcel

Al salir, Paris comenzó a hacer cambios drásticos en su vida y ahora se encuentra felizmente casada, lejos del mundo del alcohol.

 

Robert Downey Jr.

Antes de ser el inconfundible Iron-Man, el actor era constantemente mencionado en los diarios de noticias por sus recurrentes adicciones, lo cual casi le cuesta su carrera artística. En 1999 Downey fue arrestado y pasó cerca de un año en un centro de tratamiento y prisión estatal de California después de varias violaciones de libertad condicional asociadas con cargos relacionados…Este episodio de la vida de la Estrella de Marvel lo hizo cambiar. El actor desde hace años se encuentra limpio y rehabilitado

 

Allison Mack

Esta actriz le dio vida a Chloe Sullivan en la serie de ‘Smallville’. En 2020 se comenzó a sospechar que estaba ligada a la secta NXIVM, cuyos dirigentes fueron acusados de tráfico sexual…

Después de pasar por un largo proceso legal, la actriz 38 años admitió cargos de extorsión y conspiración relacionados con el reclutamiento de mujeres para dicha secta. Mack fue encontrada culpable en 2021 y sentenciada a tres años de prisión

 Leer también [Las redes explotan por “Esto es Habacilar”]

Tim Allen

El protagonista de ‘Mejorando la casa’ se vio envuelto en problemas legales en los años 70, al ser arrestado por posesión de drogas en un aeropuerto. Su sentencia fue de 28 meses en la cárcel, pero fue liberado bajo palabra en 1981.

A años del incidente, mencionó al portal Closer Weekly, que vivir eso lo puso en una posición de gran humildad donde se enmendó con sus amigos y familia.

 

Lindsay Lohan

La exchica Disney vivió algo similar al ser compañera de fiesta de Paris Hilton y en 2010, permaneció en la cárcel por tres meses. La razón fue porque se había saltado los requisitos de la libertad condicional impuestos por abusar del alcohol mientras conducía.

La cantante y actriz fue liberada antes de que cumpliera el total de su sentencia, pero cada vez que tiene la oportunidad, recuerda lo mucho que cambió a raíz de este acontecimiento,el cual le costó mantener una vida alejada de la actuación.

 

Danny Trejo

El inconfundible Danny Trejo vivió en una situación difícil antes de ser famoso y eso lo orilló a tomar decisiones incorrectas. Llegó a cometer diversos robos a mano armada y tuvo que cumplir una condena en prisión al ser capturado por los policíasl

Estar en prisión fue uno de los peores momentos de su vida, tanto que temió morir dentro, así lo comentó para el diario The Guardian.

 

Mark Wahlberg

Parece casi imposible que Wahlberg, uno de los actores más reconocidos del cine de acción, estuviera en prisión, pero así fue. A sus 16 años fue condenado a dos años de prisión por intento de asesinato.

La sentencia fue dictada por haber golpeado gravemente a dos hombres vietnamitas mientras usaba insultos raciales y para su fortuna, únicamente pasó 45 días en prisión