Dos padres de familia se encuentran heridos de gravedad luego de que el mototaxi en la que se encontraban fuese impactado por la camioneta de un alférez de la Policía Nacional del Perú (PNP). El accidente de tránsito se registró durante la noche del lunes, en San Juan de Lurigancho.
LA MADRE DE UNO DE LOS AGRAVIADOS ASEGURÓ QUE EL ALFEREZ MANEJABA SU CAMIONETA PARTICULAR EN SENTIDO CONTRARIO
Conforme detalló Bettsy Alarcón, su hijo Luis Jefferson Huavila Alarcón (30) conducía su vehículo menor en compañía de su pareja, Maryorie Medina Anicama (33), y una pasajera, Rosa Rocío Vilca (39). Sin embargo, en la avenida Las Lomas fueron chocados por el oficial.
Leer también [Henando de Soto llama “Confiep de terrucos” al gabinete Bellido]
El responsable es Edwin César Argangui Oliva (29), quien conducía su camioneta particular de placa BUG-428. Según la progenitora del agraviado, el agente condujo su unidad en sentido contrario, es por ello que los afectados no pudieron esquivarla ni escapar a tiempo.
Producto de la colisión Luis y Maryorie quedaron graves. El primero tiene la cadera fracturada, muñeca y pierna fracturada mientras que la madre de sus hijos de 13 y nueve años resultó con un corte en el pecho y terminó con la cara morada. Los dos permanecen en el Hospital Hipólito Unanue.
“Yo quiero justicia para mi hijo. Esa es su herramienta de trabajo, paga cuarto. Que se haga responsable de mi hijo. Que vaya al hospital y lo vea, que cubra los gastos”, pidió la señora. Finalmente, Argangui Oliva se encuentra detenido en la comisaría de Zárate.