Pareja de jóvenes enamorados muere en trágico accidente

0
388
Pareja de jóvenes enamorados muere en trágico accidente
Pareja de jóvenes enamorados muere en trágico accidente

Raziel García Paredes (26), actual futbolista de la Universidad César Vallejo, protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en el distrito de Chorrillos donde lamentablemente fallecieron dos jóvenes. Una de las víctimas mortales es un policía que no sobrevivió al impacto registrado en horas de la noche del miércoles.

FUTBOLISTA RAZIEL GARCÍA ESTÁ IMPLICADO EN EL HECHO, AL NO PERCATARSE QUE LE CERRABA EL PASO A LA MOTO EN LA QUE VIAJABAN LOS NOVIOS

El mediocampista nacional se encontraba al volante de su auto gris de placa AK1-176 por la cuadra nueve de la avenida Los Faisanes. De pronto, giró en U sin percatarse que se acercaba una moto lineal. Al vehículo menor no le dio tiempo de frenar y el choque fue inevitable.

Tendidos en el suelo quedaron los cuerpos del agente Diego Durand Jáuregui (22) y su enamorada Zaraí Quispe Chávez (19). Pese a que su medio de transporte quedó con la carrocería dañada, la colisión fue tan fuerte que sus decesos se produjeron casi de manera instantánea.

Los vecinos de la zona salieron despavoridos de sus viviendas tras escuchar el estruendoso sonido de las unidades. Al ver lo sucedido intentaron auxiliar a la pareja llamando a una ambulancia, pero los paramédicos solo confirmaron las muertes cuando verificaron sus signos vitales.

Hasta la zona de la tragedia llegaron los efectivos para acordonar la zona y los peritos de criminalística con el objetivo de analizaban los hechos. Asimismo, familiares de los agraviados acudieron al lugar para reconocer los cadáveres y protagonizar desgarradoras escenas de dolor por lo ocurrido.

Leer también [Cómo mejorar tu visión con ejercicios especiales]

Luego se procedió con el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la Morgue Central de Lima para el procedimiento correspondiente. Mediante sus redes sociales, Diego y Zaraí recibieron mensajes de cariño y afecto por sus fallecimientos.

Dosaje etílico

Mientras las autoridades realizaban su deber, el deportista Raziel permanecía esposado en el interior de un patrullero de la Policía Nacional del Perú (PNP) para asegurar que no intente evadir las diligencias. Minutos después lo condujeron a la Comisaría de Villa Chorrillos y le realizaron el dosaje etílico, el cual dio como resultado negativo.

Según declaraciones del comandante PNP Erick Quiroz Dávila, jefe de UIAT SUR (Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito zona Sur) el jugador de la César Vallejo no estaba en estado de ebriedad al momento del choque, mientras que el policía que iba a bordo de una moto lineal junto con su enamorada sí habrían bebido.

Cabe referir que a la comisaría se presentó el padre del futbolista, la modelo Génesis Tapia, su representante legal, para tomar conocimiento del caso.

Finalmente, el deportista García Paredes, quien defendió los colores de la blanquirroja en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2011 y Sub-20 de 2013, terminó en la sede de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Lurín para continuar con las investigaciones.