Pareja intenta quemar a sus hijos durante transmisión en Facebook

0
860
Pareja intenta quemar a sus hijos durante transmisión en Facebook
Pareja intenta quemar a sus hijos durante transmisión en Facebook

Para no creerlo. Una pareja de esposos, quienes aparentemente estaban bajo los efectos de algún alucinógeno  o tenían alteraciones mentales, intentaron acabar con la vida de sus dos hijos quemándolos. Ellos argumentaban que los menores estaban poseídos por el demonio. Lo más increíble es que la escena fue transmitida en vivo desde el Facebook de Tania Mamani Mamani. (30), quien, en todo momento, tenía la ayuda de su pareja Rodrigo Cristian Laura Torres (30).

DETENIDOS MANIFESTABAN QUE LOS MENORES ESTABAN POSEÍDOS POR EL DIABLO

La población de Arequipa al ver el video en las redes sociales pidió la ayuda de la Policía Nacional del Perú (PNP). Las juntas vecinales del asentamiento humano Horacio Zeballos Gámez ubicaron la casa, en el sector H, zona 17, mz. 3 lote 14, y de inmediato llamaron a los agentes de la Comisaría de Socabaya para la intervención.

Al llegar la policía se percató que del interior salía humo, y al ver a través de las ventanas el peligro inminente en que se encontraban los menores, no dudaron en ingresar, logrando rescatar a los pequeños e intervenir y detener a Rodrigo Cristian Laura Torres  y Tania Yesi Mamani Mamani.

De esta forma los agentes pusieron a salvo  a un niño de 4 años y a una recién nacida para luego disponer  que pasen el reconocimiento médico legal, las autoridades querían saber si sufrían algún tipo de maltrato.

Según la PNP, esta pareja gritaba “que tenían que eliminar a sus hijos para librarlos del demonio porque tienen una fuerza descomunal la cual usarían para matarlos, que los celulares y Iphone son la perdición del mundo”.

Leer también [Indeci advierte consecuencias sobre la crecida del río Chillón]

En una parte del video, se ve que la pareja quema dos celulares asegurando que son del demonio y que al quemarlos salvarán sus almas. Incluso rezan mientras aprietan contra el piso la cabeza del niño que rompe en llanto. Ni así la pareja se conmovió del menor. La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich, acudió a la comisaría Socabaya al igual que representantes del Centro de Emergencia Mujer.

“De nuestra parte corresponde dar protección a los niños. Si las unidades de protección determinan que los padres no pueden hacerse cargo de ellos, nosotros lo haremos”, manifestó.