‘Pato’ Parodi es intervenido por la policía y termina enviando saludos

0
1416
‘Pato’ Parodi es intervenido por la policía y termina enviando saludos
‘Pato’ Parodi es intervenido por la policía y termina enviando saludos

El chico reality fue intervenido por dos agentes de la Policía Nacional, en la madrugada del jueves 2 de febrero en el distrito de Surco. Patricio Parodi  se encontraba con Luciana Fuster tras salir de unas grabaciones.

En las imágenes difundidas por ‘Amor y Fuego’, se ve cómo los dos policías le piden los documentos al ‘Pato’. Y aunque según el programa no hubo ninguna infracción, los miembros de la PNP le pidieron un favor al chico reality.

El policía le dio el celular a Parodi para que grabe un video saludo, presumiblemente, para un familiar.

Fue Luciana Fuster quien  confirmó la intervención policial en una historia de Instagram.

“‘Pato’ tiene una suerte, sea la hora que sea, como es carro de alta gama y lunas polarizas, siempre lo paran”, comentó. “Queremos aprovechar para mandarle un saludo a toda la gente del Escuadrón Sur, que fueron los que nos hicieron la intervención”, añadieron.

Leer también [PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva]

Cabe indicar que recientemente el futbolista Paolo Guerrero también fue intervenido, en su caso, al parecer se debía a que el carro en el que circulaba había cambiado de color sin previa autorización. Al igual que Patricio, el futbolista se tomó fotos con los efectivos policiales.

Debemos recordar que Patricio y Luciana vienen siendo criticados constantemente, pues los usuarios los acusan de copiarse del contenido de Flavia Laos y Austin Palao.

loading...