La salsera puso fin a las especulaciones y confirmó que retomó su relación con Eduardo Rabanal, por lo que no entendemos la necesidad de sentarse en un programa a llorar, si ambos ya estaban en plena reconciliación. Paula Arias asegura que pese a los problemas sus planes de matrimonio para este año siguen en marcha.
SALSERA DEJA ATRÁS PROBLEMAS CON EDUARDO RABANAL Y PIDE QUE NADIE SE META EN SU RELACIÓN
En declaraciones para “Magaly Tv la firme”, la salsera aseguró que los problemas que pueda tener con el futbolista quedan en la privacidad de su hogar, por lo que las personas no deberían juzgar su decisión.
«Somos una pareja, nosotros sabemos lo que sucede en cuatro paredes (…) con la conciencia tranquila, yo no me porté mal”, dijo en un inicio. Luego acotó que lo del comunicado del futbolista, donde anunciaba la ruptura, «fue un error completamente”.
Por si fuera poco, confirmó que sus planes de matrimonio siguen en pie para este año, lejos de tomarse un tiempo tras la fuerte crisis que tuvieron, donde ambos se mostraron entre lágrimas en un programa de televisión.
“Estamos en planes para casarnos. Problemas lo podemos tener todos, pero en esta solución es entre dos y es en cuatro paredes y es lo que nosotros hemos retomado nuestra relación”, sentenció.
Recordemos que esta es la segunda oportunidad que le da Paula a Rabanal, en una primera ocasión terminaron tras difundirse unas imágenes del deportista con su ex pareja, quien recientemente lo ha denunciado por violencia psicológica.
Cabe precisar que el futbolista no puede ver a su hijo tras llevárselo sin el consentimiento de su madre por dos semanas.