Paula Arias se vuelve a lucir con su Futbolista

0
26
Paula Arias
Paula Arias

Pese a las comprometedoras imágenes en las que se le observa a Eduardo Rabanal con un comportamiento cariñoso con la madre de su hijo, Paula Arias habría decidido darle una segunda oportunidad.

EL DEPORTISTA COMPARTIÓ UNA ROMÁNTICA FOTO CON LA LÍDER DE “SON TENTACIÓN”

El comunicado que lanzó hace unos días anunciando su separación ya está más que enterrado, pues todo indicaría que la cantante y el futbolista están muy enamorados y compartiendo momentos juntos a través de las redes sociales.

Leer también [Jessica Newton: «La cara bonita no es suficiente»]

Fue Eduardo quien decidió compartir una romántica fotografía con la líder de “Son tentación”. En ella se le observa a la salsera recostada en el hombro del futbolista, sin embargo intenta ocultar su rostro con un sombrero.

Pese a que el deportista etiquetó en la imagen a la cantante, ella aún no ha compartido la publicación en sus redes sociales. En dicha imagen el joven escribió lo siguiente: “Siempre juntos“.

Debido a las imágenes que salieron a la luz de Eduardo, hace ya dos semanas atrás la salsera decidió publicar un comunicado contando sobre el final definitivo de su relación sentimental con el futbolista tras la gran traición que él realizó en su romance.

Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal. Pido por favor a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones, espero que puedan comprender este momento“, se leía en el comunicado.

Como recordemos Rabanal no fue la única pareja que engañó a Paula Arias, pues el padre de sus hijos fue ampayado entrando a un hotel con otra mujer, traición que la salsera decidió no perdonar.