‘Peluchín’ se burla de reconciliación de Sofía Franco

0
249
Sofía Franco
Sofía Franco

A pesar que hace una semana el alcalde de La Molina y Sofía Franco anunciaron que pudieron solucionar sus problemas familiares, teniendo como resultado retomar su relación, el ex amigo de la rubia, Rodrigo González, no pudo evitar pasar por alto el “video de la reconciliación” y burlarse del alcalde.

PARA EL CONDUCTOR EL ANUNCIO DE LA PAREJA SE DEBERÍA A LAS ASPIRACIONES POLÍTICAS DE ÁLVARO PAZ DE LA BARRA

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Álvaro Paz de la Barra y aparece junto a la ex conductora. Para el popular ‘Peluchín’ esto debió hablarlo en cuatro paredes y no frente a cámaras y publicarlo en sus redes sociales, pues cree que sólo la está utilizando para continuar con su carrera política.

Yo no puedo creerlo, Sofía al lado con cara de Primera Dama. Si piensas que hubo un mal momento habla con ella, no es a nosotros a quien nos tiene que convencer. La tiene ahí como el árbol que está ahí en el medio, como la estantería, como el cuadro. Ella interviene como si fueran Enrique Peña Nieto con La Gaviota”, expresó en su programa.

Leer también [Ampayan a hija de Melcochita con abogado barranquino]

Debido al mensaje que dio a lado de su esposa y su hijo, y a la actitud que tuvo cuando Sofía Franco estuvo detenida, González considera que el alcalde recibió clases de oratoria por lo teatral que se siente su mensaje.

Ha nacido un nuevo actor, se ve tan poco natural su mensaje”, sentenció.

Como se recuerda Sofía Franco fue detenida tras manejar en estado de ebriedad e intentar huir con un sixpack de cerveza, sin embargo los vecinos de la zona lograron impedirlo. Finalmente la exconductora de televisión llegó a un acuerdo con las personas involucradas en el triple choque que provocó.