Policía mata accidentalmente a colega en comisaría de San Borja

0
366
Comisaría de San Borja.
Comisaría de San Borja.

Lamentable hecho en la Policía Nacional del Perú (PNP). El Suboficial Brigadier identificado como Gabriel Llontop Fenco no pudo resistir al mortal disparo que recibió en el interior de la dependencia policial de San Borja y falleció en el transcurso del domingo.

El efectivo se encontraba de servicio, listo para recibir las instrucciones de patrullaje junto a sus compañeros. Aproximadamente a las ocho de la mañana, a Denis Mera Chupillon, Suboficial de Segunda, se le escapó accidentalmente un disparo de su arma.

La bala fue directo a la cabeza de Gabriel, quien empezó a desangrarse en el suelo. Sin perder más tiempo, fue trasladado a la Clínica Vesalio del distrito y le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano grave, proyectil alojado internamente en el parietal derecho”.

Tras unas horas de lucha, Llontop falleció en el nosocomio y la PNP confirmó lo sucedido en horas de la noche mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, en la cual expresó sus condolencias.

El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) San Borja se encargará de realizar las investigaciones del caso, garantizando una óptima transparencia.

Suboficial Brigadier Gabriel Llontop Fenco
Suboficial Brigadier Gabriel Llontop Fenco