Hollywood: Productor es acusado de 11 delitos sexuales

0
1918

Según ha informado el The Angeles Times. David Guillod podría enfrentarse a 11 cargos entre los que se encuentran secuestro, abuso sexual, y violación de una víctima drogada sin su consentimiento. En el informe policial, los delitos se produjeron en tres ocasiones y contra tres mujeres diferentes entre los años 2012, 2014 y 2015.

Una de las denunciantes es  la actriz de “Ted”, Jessica Barth, quien acusa a David de drogarla durante una cena en 2012 y posteriormente agredirla sexualmente. La intérprete denunció los hechos ante la policía de Los Ángeles.

Por otra parte, la segunda mujer sería una empleada en una agencia de representación y afirma que fue violada por el productor de la película “Bent” durante un viaje y además afirmó que intentaron comprar su silencio con  60.000 dólares.

Sin embargo, los abogados de David han negado todas las acusaciones, en un comunicado que han enviado al medio “The Hollywood Reporter”.

“La unificación de los casos presentados a través de la oficina del fiscal de Santa Bárbara nos parece sospechosa. Una cantidad abrumadora de evidencia se ha recopilado en el transcurso de esta investigación que disputa estos cargos”, afirmó el abogado Philip Cohen.

Cabe indicar, que David Guillod es conocido por haber sido el productor ejecutivo en varias películas  de Netflix como la reciente cinta de acción “Extraction”.