Ex de Elizabeth Hurley se suicida a los 55 años

0
45

El famoso productor de Hollywood Steve Bing, quien fue pareja de la actriz Elizabeth Hurley y con la que tuvo un hijo, falleció a los 55 años.  Según el portal de celebridades TMZ, informaron que Bing murió al lanzarse del piso 27 de un condominio lujoso en Century City, Los Ángeles.

Además de producir y financiar películas como la cinta de acción de Sylvester Stallone “El implacable” y el documental musical de Martin Scorsese “Shine a Light”, Bing coescribió la comedia de 2003 “Kangaroo Jack”, entre otros éxitos.

Sin embargo, se hizo realmente conocido por invertir más de 80 millones de dólares en “El expreso polar”. La película de 2004, interpretada por Tom Hanks, recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

Elizabeth Hurley utilizó sus redes sociales para dedicar un sentido homenaje al padre de su hijo Damian.

“Me entristece creer que mi ex Steve ya no esté con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz. El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el cumpleaños número 18 de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora y agradezco a todos por sus hermosos mensajes”, expresó la actriz.