Quiere ver a Edwin Sierra preso

0
574

Milena Zárate mostró su indignación al revelar que Edwin Sierra le ha reducido a la mitad la pensión de alimentos, para su pequeña hija. La cantante colombiana aseguró que no parará hasta que el comediante le pague la deuda, de lo contrario hará todo lo posible para verlo tras las rejas.

Todavía no estoy tomando acciones legales porque estamos en cuarentena, pero lo que no me está depositando. En su momento tendrá que pagarme y si no lo hace tiene que ir preso porque no se puede jugar ni con la salud ni la alimentación de nuestra hija”, expresó.

Por otro lado, la artista sospecha que la actual pareja del cómico, Pilar Gasca,  puede estar metiéndole ideas en la cabeza para que no se haga cargo de su hija, pues Sierra no habría tenido ni la más mínima intención de conversar o ver a su pequeña, pese a que vive muy cerca de su casa.

“La mujercita que tiene al lado es la que siempre ha estado en contra de la alimentación de mi hija, él no se ha comunicado con su hija. El día que me llamó para decirme que no me iba a dar, le quise pasar a mi hija por el teléfono y me dijo que no”, finalizó.